lunes, 2 de febrero de 2015

VISITA DEL ESCRITOR EXTREMEÑO ANTONIO GUTIÉRREZ

El viernes día 30 de Enero tuvimos el placer de recibir al escritor extremeño, Antonio Gutiérrez Sánchez para que nos hablara sobre su libro "Cariyárbur", que ha sido el libro elegido para que los alumnos 1º del ciclo de grado medio de trabajos forestales y conservación del medio natural puedan leer este curso.


Despues de la presentación por parte del profesor de Agrotecnología, Antonio Gutiérrez nos explicó como le surgió la idea de escribir este cuento, que según avanza las páginas se convierte en un thriler de investigación.
Momento explicando Cariyábur

Alumnado atendiendo las explicaciónes.

 Despúes los alumnos le hicieron preguntas sobre la parte del libro que habían leido y a continuación el autor leyó por donde se había dejado la semana pasada. Fue muy revelador, a cada parrafo, explicaba  y puntualizaba ciertos detalles que nos aclaraba el desarrollo del libro, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Momento en el que el Autor lee unas páginas del libro Cariyábur.

Alumnos siguiendo la lectura del lector y escritor







A continuación, se leyó uno de los cuentos que uno de los alumnos había escrito como ejercicio práctico de clase. Este ejercicio práctico consistía en escribir un cuento o historia donde se incluyesen 4 palabrabras al azar, que en este caso fueron: Cacería, Cristina, Marqués y CFA.
Para finalizar el autor del libro Cariyábur Antonio Gutiérrez Sánchez dedicó los libros a todos aquellos alumnos que lo deseasen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario