lunes, 3 de diciembre de 2012

DATOS METEORÓLOGICOS DEL MES DE NOVIEMBRE.

Os dejo, los datos meteorólogicos del mes de noviembre de la estación manual del Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata. No teneís más que ampliar la foto para ver los datos.

2 comentarios:

  1. Hola Germánico, la tabla para poder verla tenemos que descargarla y una vez descargada ampliarla, al menos yo no puedo directamente.

    Una duda; ¿como te da el psicrómetro una humedad relativa del 0%?

    Excelente idea la de subir los datos mensuales de la estación del Centro.

    Un abrazo.
    Javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier; la tabla se descarga pinchando en el boton derecho, la pegas en el escritorio, y luego al abrirla puedes ampliarla hasta donde tu quieras.
    La humedad relativa 0%, tiene su explicación y es que no se toma datos del pscicrómetro, y al no tener datos el programa al sumar nada, da como resultado 0, pero ahí está por si algún día, obtenemos un nuevo psicrómetro par a seguir con la tabla.
    Debo reconocer, que la idea no fue mia; resulta que para hacer un trabajo de jardinería, se necesita los datos climatológicos del centro, y me pidieron los datos, le dije, que se los colgaría en clase pero al final, para que todos pudieran tenerlo bien presentado, lo colgé en el blog, la verdad ha sido una idea bastante acertada, para seguir trabajando y mejorando el servicio.

    Un Abrazo.
    Germán

    ResponderEliminar