viernes, 17 de febrero de 2012

PROYECTO SALVAVIDAS.



El pasado día 16 de febrero de 2012, se realizó en el centro de formación del medio rural de Navalmoral de la Mata la conferencia del mes a cargo de Juan Cambero y Oscar Castillo,que son coordinador y miembros del proyecto salvavidas en Extremadura, para hablarnos del proyecto salvavidas.
El proyecto salvavida tiene como objetivo de concienciar a todas las personas para que en los centros y estamentos publicos existan un desfibrilador para ser utilizado por persona no sanitaria.
Los datos son demoledores, en España más de 64000 personas al año, sufren ataques al corazón, de esa elevada cantidad, la mitad fallecen por falta de asistencia, ya sea por no haber desfibriladores o desconocer como se realiza las maniobras manuales esenciales para salvarle la vida.
Ayer, desembarco el proyecto en el CFRM de Navalmoral para que entre todos, podamos conseguir un desfibrilador para el centro y así evitar un desgraciado acontecimiento. Para ello, vamos a vender entre todos los que formamos parte de esta gran familia, ya sean alumnos, profesores, trabajadores del centro y de la explotación, pulseras salvavidas.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR HACER DE ESTE CENTRO UN POCO MAS SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario